Regional

Cumple un año la Dirección de Salud

Cumple un año la Dirección de Salud

Cumple un año la Dirección de Salud

RICARDO BELTRÁN

A un año de su creación, la Dirección de Salud en Poanas continúa brindando consulta médica a domicilio, medicamentos y diferentes apoyos para toda la población en general así como para los empleados del gobierno municipal.

La titular de la Dirección, Lorena García, apuntó que hace poco más de un año fue abierta para toda la población la dependencia.

Desde entonces, se brinda asistencia médica a la población en la región con lo que se da seguimiento a una de las solicitudes más comunes para el Gobierno Municipal.

Añadió que una de las acciones que más se han realizado es la consulta a domicilio para pacientes que no pueden trasladarse al consultorio o a un hospital.

Además, la Dirección apoya con medicamentos a los pacientes más vulnerables e incluso cuando es requerido se han gestionado apoyos para transporte a diferentes ciudades donde los pacientes obtienen una valoración por médicos de alta especialidad.

También, desde la puesta en marcha de la Dirección, se han realizado gestiones para llevar a cabo cirugías de emergencia, esto mediante la coordinación con la Presidencia Municipal en materia de gastos.

En cuanto a la atención, se continúa brindando servicios médicos a los empleados del Gobierno Municipal, quienes luego de ser atendidos por la doctora son apoyados también con el medicamento que se les receta.

Escrito en: Poanas Dirección, pacientes, población, Dirección,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas