Regional

Hemodiálisis en Gómez seguirá

Hemodiálisis en Gómez seguirá

Hemodiálisis en Gómez seguirá

EDITH GONZÁLEZ

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Gómez Palacio, César Guillermo Mendoza Ochoa, negó que se fuera a suspender el servicio de hemodiálisis.

Esto luego de que pacientes acudieran a dialogar con la autoridad sobre la información recibida, de manera verbal, el pasado viernes por parte del personal de esta institución de salud, en donde les indicaron que hasta el último día del mes de julio se daría este servicio.

Mendoza Ochoa dijo que todo se trató de un rumor.

"Es totalmente falso, yo no sé dónde se generó este rumor de que de iba a suspender el servicio de hemodiálisis. El servicio de hemodiálisis es prioritario, los pacientes tienen derecho a la salud y de ninguna manera se iba a suspender, no hay ninguna indicación y por el contrario a mí me sorprendió esto", manifestó.

Cabe recordar que pacientes de esta área interceptaron al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para exponerle la situación y pedir la no suspensión del servicio, a lo que el mandatario respondió que continuaría.

Escrito en: pacientes, servicio, ninguna, suspender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas