Kiosko

Famosos

Famosos ven mermada su salud

Ingresan al hospital por distintas enfermedades

Famosos ven mermada su salud

Famosos ven mermada su salud

AGENCIAS

Los famosos están viviendo una mala racha en cuanto a salud se refiere y algunos no han podido escapar de la muerte como Edith González, Mercedes Pascual y Pepe Bustos.

El mundo del espectáculo sucumbió la semana pasada con los fallecimientos del músico y las actrices, sobre todo de Edith ya que era muy querida por el público, además de que todavía en el mes de marzo dio una conferencia en la que se veía muy bien y llena de vida.

Varios famosos se mostraron tristes por la partida de Edith, como Rebeca Jones quien también luchó contra el cáncer y hasta ahora ha logrado vencerlo.

En su cuenta de Instagram, Edith lamentó la muerte de González. "La muerte no existe, la gente muere cuando la olvidas. Nunca te olvidaré hermosa Edith, ejemplo de lucha y amor a la vida. Gracias por ser mi inspiración. Descansa en paz querida amiga", se lee en el mensaje que acompañó con una fotografía de González.

En un segundo mensaje, Jones recordó cómo fue el camino en la vida de Edith, y destacó que a pesar de todo nunca perdió la sonrisa.

"Tu paso por este mundo fue grandioso, exitoso, intenso, turbulento, vertiginoso, amoroso, doloroso, valiente. Y nunca perdiste tu sonrisa... esa sonrisa que por siempre vivirá en todos los que te quisimos y admiramos. Para Constanza, Ofelia y Lorenzo, todo mi amor. QEPD Edith."

Otro que se encuentra delicado de salud es Héctor Suárez. Desde 2015 padece cáncer de vejiga, hace unos días tuvo una recaída, pero según su hijo, Héctor Suárez Gomis, ya se encuentra mucho mejor y en su casa.

En sus redes sociales publicó una fotografía de su padre con la enfermera que lo atendió acompañada de un mensaje en el que dio a conocer que aún está pendiente la cirugía para extirparle a su papá la próstata y la vejiga.

"En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!".

En días pasados, Suárez Gomís reveló que su padre se encontraba hospitalizado para que le drenaran los riñones y solicitó donadores de sangre porque en el último mes comenzó a perder sangre por la orina y le dio anemia.

Arturo Peniche recién salió del hospital donde fue tratado de tifoidea y una bacteria que lo atacó. "El doctor quería que me quedara más tiempo internado, pero le dije que no podía porque yo tengo mucho trabajo. Me dio una dieta específica y un tratamiento", dijo Arturo al programa Ventaneando.

Otra que estaba enferma, sin embargo, se sintió mejor y ya está laborando es la actriz Raquel Pankowsky. En el programa Intrusos reveló que le ocurrió.

"Llegué al hospital, me vio un doctor y me dijeron que tenía influenza. Estuve en compañía de mi hermano. Como yo tengo una enfermedad en los pulmones, al darme la influenza, todo se complicó. De hecho estoy trabajando sin permiso del doctor".

El cantante Gualberto Castro permanece internado en hospital de Ciudad de México. Es atendido por diversos problemas, entre ellos, cáncer de vejiga. Su esposa, Gundy Becker, dijo que se encuentra débil, pero con muchos ánimos de vivir.

"El problema es que se le juntaron muchas cosas. El hipotiroidismo, el problema de los pulmones (contrajo una bacteria), fueron muchas cosas. El cáncer sigue, pero no le ha avanzado", comentó Becker.

La esposa de Gualberto señaló a la prensa nacional que antes de empezar a atacar el cáncer tienen que resolver otras cosas, como que él recupere masa muscular, ya que ha bajado tres kilos en el tiempo que ha estado hospitalizado, porque sólo así podría resistir las quimioterapias.

Por eso está tomando sesiones de fisioterapia y su alimentación ha tenido cambios para incluir proteínas para los músculos.

Quien también se hallaba mal de salud es Yolanda Leguizamo, madre de Carlos Espejel. La señora tuvo dos infartos, sin embargo, poco a poco se repone, según han dicho el comediante y su hermano Óscar.

Escrito en: Famosos cáncer, salud, encuentra, Edith,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas