Deportes

BVB renueva contrato con su técnico

Sumó 76 unidades la temporada recién finalizada

BVB renueva contrato con su técnico

BVB renueva contrato con su técnico

NOTIMEX

Borussia Dortmund, de la Liga de Alemania, hizo oficial que su técnico, el suizo Lucien Favre, continuará al frente del equipo por dos años más.

Por medio de su portal, el sublíder de la Bundesliga en la temporada 2018-19 informó, tras renovar su contrato este martes, la extensión contractual del entrenador hasta el 30 de junio de 2021.

El estratega, de 61 años de edad, expresó su compromiso con la escuadra, ya que espera seguir con la cooperación constructiva y exitosa de todo el equipo.

Lucien llegó al banquillo del Borussia en mayo de 2018 en medio de una crisis en el plantel, situación que no le impidió sumar 76 unidades y disputar el título hasta la última jornada ante Bayern Munich.

Por su parte, el director deportivo de la institución, Michael Zorc, aseguró que bajo el mando de Favre se formaron estructuras claras y se logró el desarrollo de los jugadores.

El presidente y CEO, Hans-Joachim Watzke, señaló que se cumplieron las expectativas, razón por la que desean formar el futuro del equipo con el técnico Fevre.

Escrito en: bundesliga Borussia Dortmund bvb Borussia, equipo, medio, contrato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas