Deportes

Hay Generales para rato: Arámburo

Hay Generales para rato: Arámburo

Hay Generales para rato: Arámburo

JORGE FERNÁNDEZ

El Siglo de Durango

La afición puede estar tranquila, ya que la franquicia de Generales de Durango no peligra y hay beisbol para rato en esta plaza, fueron las palabras del dueño del equipo de "La Tropa", Alfredo Arámburo, ante los rumores que se han dado de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) buscaría nuevo dueño para la novena duranguense.

En entrevista vía telefónica con El Siglo de Durango el empresario sinaloense mencionó que todo son especulaciones, ya que a él no le han notificado nada de parte de la Liga y que son situaciones personales las que han llevado a este rumor, sin que haya sido confirmado por algún directivo de la LMB.

Agregó que desde el inicio de la Temporada 2019 él presentó todo en orden y la Liga sabía que él era el dueño y no se hizo ningún señalamiento o acotación, de tal manera que el equipo sigue con su andar en la Liga de manera normal.

"El beisbol llegó para quedarse en Durango, el equipo no se moverá, hay beisbol para rato, estamos peleando por meternos a playoffs, ese es el objetivo", reiteró.

Dijo también que el equipo viajará para enfrentar su serie ante Tabasco y después regresará para reiniciar la actividad en casa, luego del receso del Juego de Estrellas.

En otro orden de ideas mencionó que faltan dos semanas para el Maratón de los Generales y que estará presente para la justa, además de que pasará unos días en esta capital para ver cosas del equipo.

 ACADEMIA

En cuanto a la Academia de Beisbol comentó que va en serio y que será Durango la primera en el país, "Es un tema que ya está avanzado y en fechas posteriores daremos a conocer los pormenores de la misma".

Concluyó dpidiéndole tranquilidad a la afición y aseguró que es una gran plaza que merece seguir con el beisbol profesional.

El Siglo de Durango

Escrito en: Liga, Durango, equipo, beisbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas