Justicia

NARCOTRÁFICO

Cae puchador que vendía en moto

Cae puchador que vendía en moto

Cae puchador que vendía en moto

EL SIGLO DE DURANGO

Un recorrido que las Bases de Operaciones Mixtas realizaban por el fraccionamiento Villas del Pedregal, permitió la detención de un sujeto dedicado al narcomenudeo; según los primeros datos, atendía una superficie de varias cuadras a bordo de su motocicleta.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, José Guadalupe "N" de 21 años de edad fue capturado en la avenida Zinc luego de detectársele sin casco y a exceso de velocidad, motivo por el que los elementos le ordenaron detenerse para una revisión general.

Esa infracción vial derivó en una revisión a sus pertenencias, entre las que había guardado 48 envoltorios con cristal y cinco con cocaína, así como 3 mil 450 pesos en efectivo, mismos que fueron entregados al agente del Ministerio Público del fuero común.

La motocicleta Honda Cargo en que se movía también fue asegurada en los patios de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que el uso de motocicleta se ha popularizado entre los narcomenusitas duranguenses, que utilizan estos vehículos para agilizar su trabajo y tener una forma de escapar en caso de presencia de alguna autoridad.

Escrito en: Narcotráfico revisión, motocicleta, recorrido, entregados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas