Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Encuentran a hombre con tiro de gracia en Cuencamé

Encuentran a hombre con tiro de gracia en Cuencamé

Encuentran a hombre con tiro de gracia en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 25 años de edad, originario del municipio de Cadereyta, Nuevo León, fue encontrado muerto junto a la carretera en el municipio de Cuencamé; tenía distintas huellas de violencia y el tiro de gracia.

La víctima fue avistada el martes por la tarde en un entronque ubicado a la altura del municipio de Juan Aldama, Zacatecas, pero sobre territorio duranguense, por lo que fueron autoridades de este estado quienes dieron fe del hallazgo. Se le identificó como José Ignacio Vega Mireles de 25 años de edad.

Las autoridades tomaron cuenta de todos los detalles de este homicidio, que llamó la atención por violencia ejercida en contra del ahora occiso.

Y es que además de una herida de bala en la cabeza, se encontraba amordazado, tenía los ojos vendados y los pies atados con cinta de color gris; además había sido aparentemente golpeado.

En el lugar fueron encontrados dos casquillos de bala calibre .45 milímetros, lo que indica que la víctima fue ultimada en el lugar del hallazgo, y en otro sitio como suele suceder en este tipo de hechos.

El agente del Ministerio Público con sede en Cuencamé tomó cuenta del suceso e inició las investigaciones correspondientes, incluyendo la obtención de datos por parte de autoridades de Zacatecas, dada la localización en un punto limítrofe.

Escrito en: homicidios durango homicidios municipio, autoridades, Zacatecas,, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas