Regional

Pronóstico

Prevén registro de lluvias dispersas para este viernes

Prevén registro de lluvias dispersas para este viernes

Prevén registro de lluvias dispersas para este viernes

IGNACIO ESPINOZA

Conforme a datos revelados por el meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este viernes se contempla la probabilidad de chubascos en municipios del sur y de lluvias dispersas en los valles centro-sureste.

Asimismo, el servidor público federal apuntó que también para este viernes se pronostica la generación de vientos de 35 a 45 kilómetros por hora, además de que, en promedio, la temperatura máxima en esta entidad podría ubicarse cerca de los 35 grados centígrados, salvo en la zona serrana.

Sobre las temperaturas mínimas que se visualizan para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que en los Valles y Llanos los termómetros podrían colocarse entre 10 y 15 grados centígrados, a la vez que en la región de las Quebradas el mercurio podría oscilar entre 19 y 24 grados centígrados, en tanto que en la Sierra los valores térmicos podrían fluctuar entre 6.0 y 11.0 grados centígrados.

En torno a las temperaturas máximas, el organismo dependiente de la Conagua ilustró que en los Valles y Llanos podrían localizarse entre 30 y 35 grados centígrados, en tanto que en las Quebradas podrían posicionarse entre 34 y 39 grados centígrados, mientras que en la Sierra podrían situarse entre 21 y 26 grados centígrados.

Para finalizar, el Departamento de Meteorología e Hidrología indicó que una de las temperaturas más bajas reportadas este jueves en territorio estatal se detectó en la localidad Navíos, municipio de Durango, con 6.5 grados centígrados.

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA grados, centígrados,, podrían, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas