Regional

CLIMA

Prevén baja probabilidad de lluvia para este domingo en la entidad

Prevén baja probabilidad de lluvia para este domingo en la entidad

Prevén baja probabilidad de lluvia para este domingo en la entidad

YULMA ALVARADO

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo las condiciones de lluvia para el estado de Durango son más bien bajas, por lo que se espera que se presenten algunas lluvias aisladas.

La temperatura para las próximas horas se ubicará entre los 16 grados la mínima y los 33 en el registro máximo.

Se prevé que sea un domingo con cielos despejados durante la mayor parte del día. Será a partir de las 14:00 horas que se registren intervalos nubosos en el territorio estatal, de acuerdo al pronóstico.

La variación en el caso de la región Laguna es considerable, toda vez que en el municipio de Gómez Palacio se prevé que la temperatura alcance los 24 grados en el registro más bajo mientras que el termómetro podría elevarse hasta los 38 en el registro más alto del día.

Ya para el lunes, la entidad recupera las condiciones de humedad por lo que se prevé que se presenten algunos chubascos, cuya acumulación podría alcanzar hasta 25 litros por metro cuadrado.

Además, el Servicio Meteorológico apunta que Durango se encuentra entre las regiones que habrán de registran rachas de viento cuya intensidad se ubique sobre los 40 kilómetros por hora.

Las condiciones de humedad que propician la caída de chubascos habrán de extenderse hasta el próximo martes, según los datos presentados por el Servicio Meteorológico.

Para el miércoles de la semana siguiente, las condiciones de humedad habrán de disminuir de manera considerable, lo que dejará apenas la posibilidad de lluvias aisladas.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura condiciones, Servicio, habrán, prevé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas