Kiosko

'Chabelo' prende alarma en redes al ser tendencia

'Chabelo' prende alarma en redes al ser tendencia

'Chabelo' prende alarma en redes al ser tendencia

AGENCIAS

Xavier López "Chabelo" fue tendencia la mañana de ayer en Twitter y al ver esto los usuarios de la red del pajarito se asustaron y subieron un sin fin de memes, pero al parecer todo se encuentra bien.

Y es que todo indica que algunos tuiteros, quienes pusieron al "Amigo de todos los niños" en tendencia, les entró la nostalgia de levantarse temprano, prender la televisión y ver el programa En familia con Chabelo, el cual se estrenó en 1967 y que salió del aire en el 2015.

Esta nostalgia dio pie a que muchos se asustaran y pensaran a "Chabelo" le pasó algo, lo cual no hay nada que temer, pero no faltaron los memes de susto y broma.

Otros hasta subieron imágenes de Pedro Sola, conductor de Ventaneando, como recuperándose de un susto, mientras que otros tantos escribieron mensajes como: "Cada vez que 'Chabelo' es tendencia a todo México se le baja la presión".

Y es que con esto se demuestra, más allá de la chacota, que el actor de comedia es uno de los más queridos en la nación y que si le pasara algo, la gente lo lamentaría mucho.

Escrito en: Chabelo tendencia, cual, "Chabelo", 'Chabelo'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas