Sucesos

Doctora comparte fotografías en bikini y le quitan el título

En Birmania

Doctora comparte fotografías en bikini y le quitan el título

Doctora comparte fotografías en bikini y le quitan el título

EL SIGLO DE DURANGO

A Nang Mwe San, de 28 años, le fue revocado su título de doctora por el Consejo Médico de Birmania por haber publicado fotos suyas en bikini en Facebook.

De acuerdo con la agencia Reuters, la joven que también es modelo planea apelar esta decisión, que se le informó el 3 de junio pasado.

Según la carta que le envió el Consejo Médico, el argumento para quitarle su licencia médica es que había vestido de manera inapropiada pues había publicado fotografías en las que lucía atuendos que "no encajaban con la tradición birmana", a pesar de haber prometido dejar de hacerlo después de una advertencia recibida en enero pasado.

"¿Qué es el derecho humano? ¿Dónde está la democracia? Me quedé en shock y muy triste. ¿Me vestí con atuendos sexis cuando me encontraba con mis pacientes? Nunca", comenta Mwe San, quien ejerció como médico general por cuatro años aunque lo dejó de hacer en 2016, para comenzar a dedicarse al modelaje.

"Hay muchos problemas éticos importantes en el sector médico de Birmania. No quiero que pierdan el tiempo preocupándose por cuestiones menores como mi modelaje", añadió Mwe San.

DA.

Escrito en: BIKINI Modelo Médico imagen viral bikini, atuendos, San,, título

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas