Kiosko

Taisia Sigala

Estrellas duranguenses llevan su talento al Museo Villa

Estrellas duranguenses llevan su talento al Museo Villa

Estrellas duranguenses llevan su talento al Museo Villa

EL SIGLO DE DURANGO

El talento de niños y jóvenes que destacaron en la pantalla chica nacional brilló con fuerza en el patio principal del Museo Francisco Villa.

Fue gracias a un ‘showcase’ promovido por el Instituto de Cultura del Estado de Durango y en el que participaron la niña Taisia Sigala, quien representó al estado en el ‘reality show’ ‘Pequeños Gigantes’; Jimmy Jackson, quien consiguió un primer lugar nacional en el programa ‘Hoy’ por la imitación del fallecido intérprete Michael Jackson, un puesto que le valió la oportunidad de formar parte de ‘Forever. The best show about the King of Pop’, un espectáculo que rinde tributo al ‘Rey del Pop’ y que está avalado por la familia Jackson.

A ellos se les unieron cuatro participantes de ‘La Voz Azteca’: Sonia Bracho, Erik Atienzo, Gaby Luna y Andrea Nuñez, quienes tuvieron una destacada participación en el certamen musical que este año tuvo como coaches son Lupillo Rivera, Belinda, Ricardo Montaner y Yahir.

Las seis estrellas duranguenses convivieron con los asistentes y regalaron una divertida tarde en la que sus voces y pasos de baile hicieron vibrar cada rincón del museo.

Escrito en: Taisia Sigala talento, quien, Jackson,, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas