Deportes

Lluvia impide el tercero de la serie

Lluvia impide el tercero de la serie

Lluvia impide el tercero de la serie

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas se jugaba la parte baja de la segunda entrada, cuando la una fuerte lluvia que azotó a la ciudad obligó a detener el tercer juego de la serie entre Generales de Durango y Olmecas de Tabasco.

Tras esperar el reglamento de las "tres medias horas", la cuarteta de ampáyeres compuesta por Gilberto Mayer, Alan Izaguirre, Alexis Elbor y Carlos Valenzuela, dieron por cancelado el juego de manera oficial.

Ante tal situación, la cuadrilla de mantenimiento del "Cuartel" puso la lona en el infield para evitar que se dañara.

Parecía que la lluvia cesaba, sin embargo, de nueva cuenta "Tláloc" se hizo presente y evitó que el compromiso pudiera llevarse a cabo, al quedar suspendido de manera oficial.

Tomando en cuenta que era el último juego de la serie entre equipos de dos diferentes zonas, éste duelo ya no se podrá reponer.

EL JUEGO

Olmecas tomó el comando del juego al hacer la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, gracias a sencillo al medio de Daniel Carbonell, cuando ya había dos outs en la pizarra.

En el cierre de la primera, Generales mostró su capacidad de reacción al hacer dos carreras. Javier Salazar produjo la del empate con doblete al izquierdo; luego, el mismo parador en corto de la tropa, timbró con sencillo al medio de O'KOyea Dickson.

En la segunda baja, Santiago González abrió la tanda de Generales con doblete al izquierdo, seguido de sencillo al derecho de Moisés Gutiérrez, con el que quedaron hombres en las esquinas, y ahí, fue cuando llegó la lluvia, justo a las 20:17 horas.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB juego, sencillo, serie, Generales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas