Justicia

ACCIDENTES VIALES

Festejo inolvidable: chocaron a 3 patrullas

Festejo inolvidable: chocaron a 3 patrullas

Festejo inolvidable: chocaron a 3 patrullas

EL SIGLO DE DURANGO

Óscar Méndez, un joven que este 12 de julio cumple 24 años de edad, tuvo una víspera de cumpleaños realmente inolvidable. Y es que no cualquiera, en medio de sus festividades, choca en un automóvil contra tres patrullas policiales.

Todo ocurrió la madrugada de este jueves, cuando el cumpleañero junto a uno de sus amigos, identificado como Arturo García (de 23 años), recorrió gran parte de la ciudad a bordo de un Ford Fusion. Sin embargo lo hicieron en un plan anárquico, sin respetar a nada ni nadie.

Fue así como a través de las cámaras del C5 fueron detectados a toda velocidad circulando por el bulevar Francisco Villa, por lo que alertaron a las autoridades ubicadas en el primer cuadro, zona a la que se dirigían y por la que después transitarían en contra varias calles..

Finalmente una patrulla de la Policía Vial los detectó, pero en su intento por cerrarles el paso -ante la negativa a detenerse- impactaron el vehículo oficial.

Lo mismo hicieron con dos unidades más que se sumaron al apoyo, y que también fueron impactadas.

Sin embargo la tercera unidad, pese al incidente, logró frenar su carrera y sus agentes los detuvieron. Fueron arrestados y se inició el procedimiento para que se hagan cargo de los daños.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES patrullas, embargo, hicieron, Óscar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas