Kiosko

Los Hermanos a la Obra llegarán a México

Visitarán por primera vez a Latinoamérica

Los Hermanos a la Obra llegarán a México

Los Hermanos a la Obra llegarán a México

EL SIGLO DE DURANGO

¡Arriba los martillos! Discovery Home & Health trae por primera vez a Latinoamérica a los Hermanos a la Obra, Drew y Jonathan Scott. Los protagonistas de los Jueves de hogar se embarcan en el #HermanosALaObraTour para participar en una serie de eventos especiales dedicados a sus seguidores en Ciudad de México, Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá.

Para conocer a este dúo, los fanáticos podrán ingresar a www.discovery.com y participar en el concurso para ganar entradas del evento que se celebrará en cada ciudad. Los interesados deberán responder cinco preguntas sobre Hermanos a la Obra y completar una consigna creativa. Tendrán hasta el 31 de julio para poder participar.

A propósito de la visita a Latinoamérica, durante todo el mes de agosto, Discovery Home & Health celebrará a los gemelos Scott en sus diversas plataformas con momentos únicos y nuevos episodios de Hermanos a la Obra: Desafío y Vender para Comprar, además del esperado estreno de la temporada 8 de Hermanos a la Obra.

En el reality show Hermanos a la Obra, el contratista Jonathan Scott y el experto en bienes raíces Drew Scott combinan sus habilidades para ayudar a las familias a encontrar y comprar una casa para transformarla en la casa de sus sueños. Drew encuentra tres casas para elegir, cada una de las cuales necesita una renovación importante, y los increíbles planes de diseño de Jonathan les ayudan a ver el potencial oculto y deshacerse de sus largas listas de deseos llave en mano.

Con fanáticos en más de 160 países, los multifacéticos empresarios inmobiliarios y estrellas de la televisión, son también autores de tres libros considerados best seller por el New York Times.

Por primera vez, Discovery Home & Health acerca a sus seguidores en Latinoamérica una experiencia inolvidable junto a los icónicos Hermanos a la Obra.

Escrito en: Drew y Jonathan Scott Hermanos, Discovery, Home, Health

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas