Durango

SEMINARIO

Inquietud por vida sacerdotal

Inquietud por vida sacerdotal

Inquietud por vida sacerdotal

DANIEL ESTRADA

El Seminario Conciliar Mayor de la Arquidiócesis de Durango, está en busca de jóvenes con inquietud por la vida sacerdotal.

Por tal motivo hace la invitación a participar en el pre seminario, que se llevará a cabo del 21 al 26 de julio, en las instalaciones del Seminario Menor, ubicado encalle Zarco de la Zona Centro de la ciudad capital, y en el Seminario Mayor, de Ciudad Industrial.

La convocatoria es para todos los jóvenes que terminaron el tercer año de secundaria y el sexto semestre de preparatoria, para que conozcan el Seminario Menor y Mayor respectivamente, y con esta experiencia puedan discernir con mayor exactitud su vocación de vida, especialmente la del sacerdocio.

Este encuentro lo organizan los equipos formadores de cada Seminario, y es una convivencia que se desarrolla durante una semana, donde los jóvenes pueden conocer la vida ordinaria de estas instituciones.

La estancia en ambos seminarios les permite compartir temas espirituales, psicológicos, torneos deportivos y paseos recreativos.

Se pide una cuota de recuperación de 250 pesos para alimentos y material de apoyo.

Escrito en: seminario SACERDOTES ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO Seminario, jóvenes, vida, Mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas