Regional

DÍA DEL ABOGADO

Festejan el Día del Abogado

Festejan el Día del Abogado

Festejan el Día del Abogado

RICARDO BELTRÁN

A través de una conferencia dictada por el jurisconsulto José Jorge Campos Murillo, el Ayuntamiento de Gómez Palacio celebró a los abogados en su día, a quienes se les reconoció y agradeció su compromiso profesional para hacer una sociedad más justa y respetuosa de los derechos de todos.

En el Salón Benito Juárez, y en presencia del magistrado Florencio Rubio Díaz, la alcaldesa Leticia Herrera recibió a los abogados de Gómez Palacio, a iniciativa de los integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) cuyo vicepresidente a nivel nacional es el síndico municipal José Lorenzo Natera.

Con la organización de la delegación local de la CONCAAM, a cargo de Juan Antonio Natera Ruelas, se desarrolló la conferencia que dictó el connotado abogado duranguense José Jorge Campos Murillo, sobre las reformas constitucionales que se realizaron para dar paso a la actuación legal de la nueva Guardia Nacional.

Por su parte, Herrera Ale agradeció a Campos Murillo que en su calidad de profesionista del derecho haya compartido sus conocimientos sobre el tema de la Guardia Nacional.

Escrito en: DÍA DEL ABOGADO Gómez Palacio Campos, José, agradeció, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas