Deportes

NECAXA

Cruz Azul y Necaxa se enfrentan por el titulo de SuperCopa MX

Cruz Azul y Necaxa se enfrentan por el titulo de SuperCopa MX

Cruz Azul y Necaxa se enfrentan por el titulo de SuperCopa MX

NOTIMEX

Cruz Azul buscará su primer título de la temporada cuando enfrente este domingo a Necaxa, equipos que disputarán la SuperCopa MX en el Dignity Health Sports Park de esta ciudad.

Previo al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ambos clubes arrancarán de manera oficial su temporada con este duelo, que dará inicio a las 17:00 horas.

La Máquina se presenta en su calidad de campeón de la Copa MX Apertura 2018; su rival debería ser América, monarca de la Copa Clausura 2019, pero este mismo domingo jugará el Campeón de Campeones, por lo cual Necaxa es el oponente.

Ya en su cuarto torneo bajo las órdenes del técnico Pedro Caixinha, los jugadores asimilan cada vez más la idea del portugués, quien tuvo un buen primer semestre con sus pupilos en 2019 y ahora con nuevos jugadores espera mejoren su rendimiento.

Futbolistas como el argentino Guillermo “Pol” Fernández y el paraguayo Juan Escobar poco a poco se acoplan al equipo y se espera tengan minutos, además de que Elías Hernández, quien se perdió la segunda parte del torneo anterior por lesión, está listo.

Luego de perder 5-3 ante Zacatepec en un juego de preparación, el cuadro celeste viajó a Estados Unidos para caer en penales con Morelia, tras un empate sin goles en 90 minutos, con el estratega lusitano afinando detalles para la Supercopa.

Lo único que podría faltar en el cuadro celeste es la llegada de un delantero, y aunque se habla del canadiense Lucas Cavallini, las negociaciones con el artillero no han llegado a buen término y no han podido concretarlo.

Necaxa, por su parte, buscará el segundo título seguido de campeón de SuperCopa MX, luego de vencer el año pasado a Monterrey por la mínima diferencia.

Con refuerzos como los argentinos Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, o los chilenos Juan Delgado y Claudio Baeza, el cuadro de Aguascalientes tratará de ganar un trofeo más y perfilarse al inicio del Apertura 2019.

Será precisamente la Máquina su rival en la primera jornada del torneo mexicano cuando se vean las caras el próximo sábado en el estadio Victoria, aunque antes tendrán que medirse y con un título en disputa.

Escrito en: Necaxa cruz azul supercopa mx Apertura, SuperCopa, inicio, título

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas