Durango

bioparque

Nuevos ejemplares llegan al Bioparque Sahuatoba

Nuevos ejemplares llegan al Bioparque Sahuatoba

Nuevos ejemplares llegan al Bioparque Sahuatoba

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno Municipal de Durango encabezado por el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza ha cambiado la historia dentro del Bioparque Sahuatoba y por ello el proyecto continúa creciendo.

Es por esa razón que las buenas relaciones con los zoológicos de México se mantienen, de tal forma que en esta ocasión recibimos a un tigre y un jaguar provenientes del Zoológico de Puerto Vallarta a través de un intercambio.

"Somos acreedores a tres monos araña, los cuales fueron decomisados por PROFEPA en el estado de Quintana Roo, y fuimos encomendados a cuidar de ellos en este recinto que cumple las normas para albergar vida silvestre", dijo Ernesto Cabral Ortiz, Director del Bioparque Sahuatoba.

Con estos ejemplares suman un total de 332 huéspedes de 78 especies diferentes.

Cabe recordar que durante la actual administración Municipal se han realizado distintas inversiones al Bioparque Sahuatoba, lo que además de mejorar la infraestructura para la recepción de visitantes, ha permitido que los espacios para las especies sean más dignos y adecuados para su estancia.

Las acciones a favor de este espacio seguirán, según anunció el Presidente Municipal, seguirán hasta el último día de la administración.

Escrito en: bioparque Bioparque Sahuatoba Bioparque, Municipal,, Municipal, Presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas