Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Neymar se dice casi recuperado, pero no habla de su futuro

El brasileño Neymar, del París Saint-Germain, dijo este sábado que ya está casi recuperado de la lesión que le marginó de la Copa América, pero se negó a hablar sobre su futuro y su permanencia en el club francés.

"La recuperación va bien. Estoy casi un 100 % apto a volver a la cancha. Solo hacen falta los entrenamientos", anunció el futbolista en el marco de un torneo aficionado que patrocinó en Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo y donde pasó su infancia.

Neymar también comentó la tristeza que le produjo no haber podido participar en la reciente Copa América, celebrada en Brasil.

 El Real Madrid completó su cuarto día de trabajo en Montreal

El Real Madrid completó hoy en Montreal su cuarta jornada de trabajo tras los entrenamientos de la mañana, en el que se guardó un minuto de silencio en memoria de Farid, hermano de Zinedine Zidane, y de la tarde.

Los jugadores de la plantilla combinaron carga física y ejercicios con balón, aunque Brahim trabajó en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento vespertino comenzó con una sesión de calentamiento con balón y continuó con ensayos de control de balón y pase, seguidos por ejercicios de posesión y presión con los jugadores divididos en dos equipos. Por último, disputaron varios partidillos en espacios reducidos.

 Mihajlovic, entrenador del Bolonia tiene leucemia

El entrenador del club italiano de fútbol Bolonia, el serbio Sinisa Mihajlovic, anunció este sábado que tiene leucemia aunque seguirá en el banquillo, según aseguró la entidad.

Mihajlovic compareció ante los periodistas para comunicar que tras algunos exámenes se le diagnosticó una "leucemia en forma aguda y agresiva, pero que se puede afrontar".

El entrenador serbio, jugador de Sampdoria, Roma, Inter y Lazio, no había acudido el pasado jueves a la localidad alpina de Castelrotto, lugar de concentración del Bolonia y ahora se conocieron los motivos. "He estado encerrado dos días en casa a reflexionar. He llorado, también con mis jugadores".

 El abogado de Griezmann cree que el Atlético actúa "con mala fe"

El abogado del francés Antoine Griezmann, Sevan Karian, mostró este sábado su malestar por la forma en la que el Atlético de Madrid se ha comportado tras el fichaje del jugador por el Barcelona, y consideró que la cúpula del club está actuando "con mala fe". "Antoine evidentemente está muy decepcionado por la actitud del Atlético de Madrid y de sus dirigentes, que han demostrado una mala fe alucinante en este caso y dicen en público lo contrario de lo que le dijeron en privado", indicó en el diario "L'Équipe".

El Barcelona anunció este viernes el fichaje por cinco cursos con el pago en la Liga de los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión actual; una cantidad "insuficiente" para el Atlético, que sostiene que el "compromiso" del futbolista con el club azulgrana "se cerró antes" de que ésta pasara de 200 a 120 millones el 1 de julio.

Escrito en: BALONAZOS Madrid, club, entrenador, casi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas