Justicia

ACCIDENTES

Travesía por la sierra cobra vida de varón

Travesía por la sierra cobra vida de varón

Travesía por la sierra cobra vida de varón

EL SIGLO DE DURANGO

El llamado Mexiquillazo 2019, uno de los eventos más importantes para los fanáticos de los vehículos "todoterreno", cobró la vida de un varón de 37 años de edad; además, su hijo de 12 años está hospitalizado tras el aparatoso percance.

El incidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas del sábado a través de una llamada que provenía de la cercanías del poblado Mesa de los Negros, en el municipio de Pueblo Nuevo.

En esta se informaba que un vehículo tipo ligero todoterreno, de los conocidos como RZR, se había precipitado a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.

En ese punto, ubicado entre la comunidad citada y el poblado Huízar, los propios participantes se esforzaron para llegar hasta donde quedó la unidad y realizaron la extracción de Víctor Medina Silva, de 37 años de edad, quien de acuerdo al informe preliminar viajaba como copiloto.

También con lesiones graves fue rescatado el conductor de la unidad, un adolescente de apenas 12 años de edad identificado como Kevin Armando, hijo de Víctor a quien le había confiado el volante.

Compañeros de la ruta y técnicos en urgencias médicas que acompañan el contingente les brindaron los primeros auxilios, estabilizándolos en lo que se realizaba el traslado a la ciudad de Durango.

Sin embargo el adulto no resistió y el traumatismo craneoencefálico sufrido en las volteretas terminó costándole la vida, pues perdió los signos vitales justo al arribar a un hospital privado ubicado en la avenida 5 de Febrero.

En tanto que Kevin permanece internado con cuidados intensivos, dado que las lesiones sufridas son de gravedad considerable.

Cabe señalar que el Mexiquillazo es uno de los eventos de su tipo más importantes del norte de México y cuenta con asistencia de distintas dependencias; no obstante, poco pudieron hacer ante la gravedad de este accidente.

Escrito en: accidentes muertes Kevin, vida, Víctor, gravedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas