Durango

DISCAPACITADOS

Obstruyen rampa afuera del ISSSTE

Obstruyen rampa afuera del ISSSTE

Obstruyen rampa afuera del ISSSTE

SAÚL MALDONADO

Personas con discapacidad acudieron a El Siglo de Durango para denunciar la falta de actuación por parte de la Subdirección de Vialidad municipal, que se ha negado a retirar una camioneta que todos los días obstruye una rampa para discapacitados afuera del ISSSTE.

Solicitaron el anonimato pero presentaron fotografías de varios días donde siempre aparece la misma camioneta obstruyendo la rampa para discapacitados, por lo que quienes tienen que usarla tienen que acudir hasta una esquina para poder subir la banqueta.

DENUNCIANTE

"La directiva del Hospital del ISSSTE nos dice que intentaron hablar con el dueño de la camioneta, que es el dueño del puesto de jugos afuera del ISSSTE, y se muestra muy grosero, y han solicitado a las autoridades de Vialidad municipal su actuación y no han hecho nada por retirarlo", comentaron los denunciantes.

Ante ello los denunciantes hacen el llamado a las autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública para que hagan respetar el reglamento de vialidad y retiren esta camioneta que obstruye la rampa para discapacitados.

Escrito en: DISCAPACITADOS cajones para discapacitados rampa, camioneta, afuera, ISSSTE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas