Durango

Parque de las Naciones

Alcalde presume parque que sólo tiene fachada

Alcalde presume parque que sólo tiene fachada

Alcalde presume parque que sólo tiene fachada

SAÚL MALDONADO

El Alcalde de Durango presumió, ante el representante de la ONU en México, un nuevo parque de 32 hectáreas que aún no existe en la ciudad de Durango y que solo tiene una fachada.

Durante la visita que realizó Antonio Molpeceres, Coordinador Residente de las Naciones Unidas en México, el Alcalde José Ramón Enríquez aprovechó el momento para presumirle al representante de la ONU lo que se ha hecho por el medio ambiente.

Dijo que Durango pasó, durante su gestión, de 4.6 metros cuadrados de áreas verdes por habitantes a 6.2 gracias al programa de reforestación que se ha creado en la entidad y a la construcción de un nuevo parque de 32 hectáreas y dijo que en 100 años nadie había hecho nada por crear un nuevo parque.

El Alcalde presumió este nuevo parque llamado Parque de las Naciones el cual inició su construcción el 16 de marzo del 2018 y al cual solo se le invirtió un millón de pesos de los cinco que se prometieron en una primera etapa.

Se presumió un parque de 32 hectáreas en donde solo existe la entrada y una hectárea de árboles sembrados.

Incluso el Alcalde electo Jorge Salum del Palacio se ha pronunciado sobre este parque y señaló que la tierra que tiene está sobre lo que antes era el basurero y solo es una capa de 30 centímetros por lo que no sirve para la siembra de arbolado, pero ya se presumió el parque ante el representante de la ONU.

Escrito en: Parque de las Naciones parque, Alcalde, solo, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas