Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Lo detienen por violencia familiar y lo acusan de violar a mascota

Lo detienen por violencia familiar y lo acusan de violar a mascota

Lo detienen por violencia familiar y lo acusan de violar a mascota

EL SIGLO DE DURANGO

Una denuncia de violencia familiar contra su esposa, quien decidió acusarlo ante el agente Ministerio Público, derivó en una serie de señalamientos contra un sujeto que ya está, también, acusado de violencia sexual en contra de una mascota.

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, de 40 años, luego de que su esposa pidiera apoyo de las autoridades ante un acto de violencia física y verbal en su contra. Por tal motivo fue trasladado desde un domicilio de la colonia Praderas del Sur hasta la Estación Sur de la Dirección Municipio de Seguridad Pública.

La víctima, quien no es la primera vez que recibe ese tipo de violencia, decidió ir más allá y formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Pero eso no fue todo.

De la detención se enteraron vecinos que habían sido testigos, en semanas recientes, de la violencia ejercida por el sujeto en contra de una pequeña perrita, propiedad de su esposa, por lo que aprovecharon para denunciar penalmente dicho caso de maltrato animal.

En un video entregado a las autoridades se aprecia como el sujeto aplica una especie de torniquete sobre el hocico de la mascota, lo que de acuerdo a los denunciantes, le provocó lesiones sin razón.

Además acusaron que existe violencia sexual en contra de la propia perrita, situación que buscan comprobar a través de un peritaje médico especializado.

El varón está ya en manos del agente del Ministerio Público, de quien esperan lo ponga a disposición de un juez.

Escrito en: violencia familiar maltrato animal violencia, sujeto, quien, denuncia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas