Durango

AMLO

Vendrá AMLO a Durango el 9 de agosto

Vendrá AMLO a Durango el 9 de agosto

Vendrá AMLO a Durango el 9 de agosto

DANIEL ESTRADA

El gobernador José Rosas Aispuro, señaló que la probabilidad de que se presente en la próxima visita del Presidente de México, una situación como la que se registró en Gómez Palacio no depende de él, sino de quienes buscan afectar a Durango.

Cuestionado sobre el riesgo de que se repita un escenario como el que se tuvo en Gómez Palacio en junio pasado en la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador, que podría darse en agosto, el mandatario estatal señaló que no es una situación que le preocupe.

“Pregúntenselo a ellos; yo voy a ser muy institucional como siempre, el Presidente siempre será bienvenido en Durango”, expuso.

Manifestó que si no hay suma de esfuerzos, entre los tres órdenes de gobierno, quien saldrá perdiendo es la sociedad.

Situación

Dijo que con lo que ocurrió en Gómez Palacio, no afectaron al Gobernador, sino que lamentablemente, quienes salieron perjudicados fueron los ciudadanos.

“El Gobernador aguanta eso y más”, añadió Rosas Aispuro en entrevista realizada de forma previa a su participación en la toma de protesta del Clúster de Turismo de Durango.

La visita de López Obrador a Durango se tiene prevista para el próximo 9 de agosto para participar en una reunión de seguridad.

Escrito en: AMLO lopez obrador en Durango - visita, Gómez, Palacio, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas