Justicia

Breves

Breves

Breves

PATRULLANDO

 Otro encontronazo en Miguel de Cervantes y Pino Suárez Por enésima ocasión en lo que va del año, el cruce de Pino Suárez y Miguel de Cervantes fue el escenario de un aparatoso accidente, que en esta ocasión dejó una persona lesionada, por fortuna no de consideración. El percance ocurrió cuando la persona que conducía un Toyota Prius no hizo el alto al ir de norte a sur por Cervantes e impactó en un costado al Vento. Según vecinos, los accidentes se incrementaron a raíz del reacomodo de un comerciante que, incluso, bloque parcialmente la señal de alto.

 Cae sujeto por violación ocurrida al norte de la ciudad Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron a José Alberto "N", de 29 años de edad, por la probable comisión del delito de violación, en agravio de una joven mujer.

La detención se llevó a cabo el de julio mediante una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de esta institución, la cual fue ejecutada en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid.

 Murió tras ser atropellado en el bulevar Miguel Alemán Un motociclista perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, luego de que protagonizó un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio, durante la noche del jueves.

El hoy fallecido fue identificado como José Acosta Loera, de 36 años de edad, quien tripulaba una motocicleta marca Italika FT-150, modelo 2016, de color negro, misma que no portaba placas de circulación. Fue impactado por un Peugeot 207 cuyo conductor, Eduardo Aarón de 40 años, fue detenido.

 (ESD)

Escrito en: Miguel, Cervantes, persona, Pino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas