Justicia

Golpeó a su mujer y torturó a mascota

Golpeó a su mujer  y torturó a mascota

Golpeó a su mujer y torturó a mascota

El SIGLO DE DURANGO

Una denuncia de violencia familiar cometida contra su esposa, quien decidió denunciarlo, derivó en una serie de señalamientos contra un sujeto que ya está, también, acusado de violencia sexual contra una mascota.

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Juan Carlos "N", de 40 años, luego de que su esposa pidiera apoyo de las autoridades ante un acto de violencia física y verbal. Su captura se hizo en la colonia Praderas del Sur.

La víctima decidió ir más allá y formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Pero eso no fue todo.

De la detención se enteraron vecinos que habían sido testigos de la violencia ejercida por el sujeto contra de una pequeña perrita, propiedad de su esposa, por lo que aprovecharon para denunciarlo penalmente por maltrato animal.

En un video entregado a las autoridades se aprecia como el sujeto aplica una especie de torniquete sobre el hocico de la mascota, lo que de acuerdo a los denunciantes, le provocó lesiones sin razón.

Además acusaron que existe violencia sexual en contra de la propia perrita, situación que buscan comprobar a través de un peritaje médico especializado.

Escrito en: Violencia violencia, sujeto, denuncia, sexual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas