Durango

FIESTAS

Se elevan más del 100% las 'after party'

Se elevan más del 100% las 'after party'

Se elevan más del 100% las 'after party'

SAÚL MALDONADO

Las famosas “after party” que se organizan los fines de semana en Durango suelen incrementarse durante los días de feria hasta en un 100 por ciento o más.

Omar Martínez Aispuro, director de Inspectores Municipales, dijo que en temporada normal, es decir, periodo de clases, se llegan a registrar en promedio dos de este tipo de fiestas en los fines de semana, donde por lo general acuden jóvenes entre los 16 y 17 años a los 25.

Pero durante las vacaciones estas fiestas aumentan y más todavía durante los días de feria, porque muchos terminan su “fiesta” en la feria y le siguen con la “after party” en la casa de alguien más.

Este tipo de reuniones por lo general se realizan con venta de alcohol, razón por la cual los inspectores municipales estarán vigilantes para evitar que se realicen, a menos que se tenga el permiso municipal para ello.

Durante vacaciones se llegan a registrar hasta cinco o seis de estas fiestas los fines de semana, lo que habla del incremento que se registra de estos eventos.

Escrito en: INSPECTORES quejas vecinales Fiestas fiestas, fines, durante, llegan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas