Durango

ADICCIONES

Perciben aumento de 'puntos' de venta de droga

Perciben aumento de 'puntos' de venta de droga

Perciben aumento de 'puntos' de venta de droga

CLAUDIA BARRIENTOS

A decir del presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Miguel Ángel Villanueva Ruano, se debe fortalecer la relación entre padres e hijos para poder hacer frente a las problemáticas a las que se enfrentan en la actualidad.

Y es que expuso que en las reuniones de las comunidades escolares queda en evidencia la preocupación que representan para todos, los índices de adicciones, suicidio, depresión y embarazo, por lo que consideró urgente dar herramientas a los padres de familia para que puedan actuar ante tales problemáticas.

Asimismo, dijo que es innegable que "en cada esquina" existen puntos de venta de droga, los cuales están cerca de las propias instituciones educativas.

"Todas las esquinas tienen por eso lo que tenemos que hacer es trabajar el tema del amor y la familia y la comunicación va a ser lo único con lo que podamos abatir", enfatizó.

Expuso que mientras no se den las herramientas necesarias a los padres de familia para que sepan qué hacer cuando detecten que su hijo pasa por una situación complicada, difícilmente se podrá atender toda la problemática social que se registra.

Escrito en: adicciones drogadicción puntos venta de droga familia, padres, hacer, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas