Deportes

Shane Lowry

El irlandés Lowry, profeta en su tierra

El irlandés Lowry, profeta en su tierra

El irlandés Lowry, profeta en su tierra

EFE

El irlandés Shane Lowry se ha anotado una espectacular tercera ronda de ocho bajo par y es líder indiscutible de The Open Championship, que se disputa este fin de semana en Royal Portrush, en la costa de Irlanda del Norte.

Con un resultado acumulado de -16, el jugador del sur de Irlanda ha batido por un golpe el récord de 198 en 54 hoyos en manos desde 1996 del estadounidense Tom Lehman y ha desbancado del primer puesto al líder de las dos primeras jornadas, el estadounidense JB Holmes, que solo ha logrado restarse dos golpes y ha acabado con -10.

El inglés Tommy Fleetwood (-12) se ha puesto dos golpes por delante de Holmes, y tres del inglés Justin Rose (-9) y el número uno del mundo Brooks Koepka (-9), y ocupa el segundo puesto en solitario a cuatro golpes de Lowry.

"Además de pegar buenos golpes, todo lo que me planteé hacer al principio del día lo hice muy bien. Me sentí muy cómodo con mi swing y pude dar los golpes que quería", dijo Fleetwood, que encabeza a un cuarteto de ingleses entre los primeros puestos, junto con Lee Westwood (-8), Danny Willett (-7) y Rose.

Escrito en: Shane Lowry golpes, puesto, irlandés, estadounidense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas