Nacional

Explosión Puebla

Explosión deja 6 heridos en Puebla

Explosión deja 6 heridos en Puebla

Explosión deja 6 heridos en Puebla

EL UNIVERSAL

Seis agentes policiacos y de protección civil resultaron heridos por una explosión en una fuga de gas registrada en un ducto de la empresa gubernamental Petroleros Mexicanos (Pemex) en el municipio poblano de Palmar de Bravo.

De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), los hechos ocurrieron el sábado en un ducto de 24 pulgadas, ubicado en camino viejo a Cuesta Blanca en el municipio de Palmar de Bravo.

Cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal, así como el director y un elemento de Protección Civil de Palmar de Bravo se encontraban en la zona atendiendo la fuga originada desde el viernes.

Sin embargo, poco después de las 7:00 horas del sábado sobrevino una explosión en el ducto que alcanzó a los seis elementos oficiales, quienes sufrieron quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo.

Las seis víctimas fueron canalizadas al Hospital Integral del mismo municipio, en donde se reportan, tres de ellos como estables, en tanto que los otros tres podrían ser trasladados al Hospital Integral de Tecamachalco.

Elementos de la Coordinación General de Protección Civil Estatal continúan con las labores de control de la fuga por lo que se ha solicitado pipas de agua al Ayuntamiento de Palmar de Bravo, así como colaboración del Cuerpo de Bomberos del Estado.

Además mantienen la coordinación con unidades de emergencia, elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Pública Estatal, de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Protección Civil Municipal, que trabajan en la zona que ha sido acordonada.

Escrito en: Explosion Puebla Protección, Civil, Palmar, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas