Deportes

Braulios Soccer

Braulios Soccer se corona en la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Guadalupe

Braulios Soccer se corona en la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Guadalupe

Braulios Soccer se corona en la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Guadalupe

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de Braulios Soccer se coronó en la Liga de Futbol Siete de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Guadalupe al vencer en la final a Cinepolis, en partido que se definió en tanda de penales.

En el inicio del partido el equipo de Cinepolis fue más intenso y se fue al frente gracias a los dos goles de Noel Reyes, sin embargo el equipo del Comandante Braulio alcanzó con los tantos de Román López.

Para la segunda mitad de nueva cuenta fueron los cinéfilos los que tomaron la ventaja, ahora con anotación de Luis Carrillo, sin embargo de nueva cuenta Braulios alcanzó, esta vez con el gol de Luis Santoyo.

Alan Moreno le dio la ventaja a los de Braulio en lo que parecía definir el título sin embargo Cinepolis alcanzó cerca del final con un tanto de Edwin Reyes, obligando a los penales.

En la instancia definitoria el portero de Braulios se convirtió en el héroe al parar el penal definitivo a Carlos Perez.

Por el equipo campeón alinearon: Manuel Romero, Alfredo García, David Simental, Gerardo Rodríguez, Luis Carrillo, Noel Reyes, Edwin Reyes, Miguel Macvías y Carlos Pérez, todos dirigidos por el comandante timonel de fuerzas especiales Braulio Cisneros.

Escrito en: Braulios Soccer Liga de Futbol Siete equipo, Braulios, Reyes,, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas