Justicia

SUICIDIOS

Otros 3 suicidios en lapso de un día

Otros 3 suicidios en lapso de un día

Otros 3 suicidios en lapso de un día

EL SIGLO DE DURANGO

La capital duranguense fue escenario de tres suicidios registrados en tan solo 24 horas.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuya identidad no fue revelada y aparentemente indigente, murió en la calle Lerdo del barrio de Tierra Blanca.

La víctima habría fallecido a causa de asfixia por ahorcamiento y el hecho ocurrió en plena vía pública. El incidente ocurrió justo a un costado del Comité Directivo Estatal del PRI, cuyo personal está entre quienes se acercaron para auxiliar.

Otro caso involucró a Luis Alejandro, de 24 años de edad, dentro de un domicilio del fraccionamiento Real Victoria donde su madre precisó que el hoy occiso era adicto a las drogas.

Esta situación, aunado a que tenía problemas conyugales se consideraron como posible causa para que tomara la fatal decisión.

Finalmente, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de Manuel, de 63 años de edad, en una de las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana VI.

Su hija declaró a las autoridades que el sexagenario se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas dentro de su casa, pero en un momento se disculpó, se retiró a su habitación y se dio un tiro.

Escrito en: suicidios suicidios Durango edad,, causa, ocurrió, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas