Kiosko

Feria Nacional Durango 2019

Bailan con Piso 21

El grupo colombiano protagonizó el primer domingo de la Fenadu.

Bailan con Piso 21

Bailan con Piso 21

MARA GÜERECA

21:30 horas. Una ola de gritos inundó la Velaria. Piso 21 había arribado al escenario.

La agrupación colombiana, una de las favoritas del género urbano, se presentó por primera vez en la capital. La Feria Nacional Durango (Fenadu) fue el recinto elegido para su debut en 'la tierra del cine' con motivo del 456 aniversario de la fundación de la ciudad.

Dim, Pablito, El Profe y Lorduy trajeron su 'Adrenalina World Tour' con el que pusieron a bailar y a cantar a sus miles de seguidores desde 'Me llamas', el primer tema del 'show'.

'Ando buscando', 'Te amo' y 'La vida sin ti' no fueron la excepción.

En medio de la euforia de sus fans, los integrantes aprovecharon para agradecer el apoyo, para hablar del mal de amores, de los sueños y recordarles que cuando alguien se lo propone puede llegar a donde desea.

Siguieron 'Besándote' y 'Frenesí' y, como buenos colombianos en territorio mexicano, el tequila no podía faltar.

"Si uno se toma un tequila es porque va a llevar esto a otro nivel...", dijo Dim justo antes de cantar un fragmento de 'El rey' de José Alfredo Jiménez.

Luego del breve homenaje al país que los ha acogido con cariño y al que dicen tener siempre presente fue el turno de su reciente sencillo 'Una vida para recordar'.

La noche continuó con 'Suele suceder', 'Puntos suspensivos' y 'Adrenalina', pero el clímax llegó con 'Te vi', uno de los favoritos. La euforia fue tal en ese instante que Piso 21 no dudó en invitar a una joven al escenario y sacar sus mejores pasos.

Tras la pausa se dio una batalla de rap entre los músicos, justo antes de 'Báilame despacio'. Y las sorpresas seguían. Los intérpretes mostraron su versatilidad y presentaron un popurrí con clásicos de rock para luego cerrar con uno de sus 'hits', otro de los más esperados: 'Déjala que vuelva'.

Y al igual que fueron recibidos, con una ola de gritos, Durango les dijo adiós.

Escrito en: Feria Nacional Durango 2019 fenadu Piso 21 Piso, otro, vida, cantar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas