Justicia

ATROPELLADO

'Fantasma' arrolla y mata a un ciclista

'Fantasma' arrolla  y mata a un ciclista

'Fantasma' arrolla y mata a un ciclista

EL SIGLO DE DURANGO

Un septuagenario que circulaba por la carretera interestatal Francisco I. Madero-San Juan del Río fue arrollado por un vehículo "fantasma", quedando sin vida en el lugar.

La Fiscalía General del Estado informó que José Rosario Aguilar Domínguez, de 79 años de edad, circulaba a bordo de una bicicleta de montaña por la citada rúa, pero al llegar a la altura del kilómetro 45+900 fue embestido por un vehículo.

Sin embargo, en el lugar de los hechos únicamente fue localizado el cadáver del septuagenario y la bicicleta, pues el vehículo involucrado se dio a la fuga y no se tienen mayores datos sobre el responsable.

El Agente del Ministerio Público en turno se trasladó hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento de José Rosario, quien tenía su domicilio en la localidad Francisco R. Serrano, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado.

Tras recabar las primeras evidencias, el representante social ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense a la práctica de la necropsia, que confirmó que el deceso del ciclista fue por conjunto de traumatismos.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS septuagenario, lugar, circulaba, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas