Regional

ALIMENTOS

Enseñan a elaborar alimentos

Enseñan a elaborar alimentos

Enseñan a elaborar alimentos

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo pusieron en marcha un taller de capacitación para elaboración de chorizo casero, esto con la intención de fortalecer la situación económica de madres de familia.

Ante un grupo de cerca de 30 mujeres, la alcaldesa María Luisa González Achem destacó que la capacitación se ofrece para brindarles el conocimiento para que mediante la preparación de este producto puedan ayudar al sostenimiento económico de sus hogares.

"Hemos brindado una importante cantidad de equipos para micronegocios, además de haber ofrecido capacitación para elaboración de diferentes productos, que aunque parezca una cosa sencilla, es una situación que puede ayudar a que una familia pueda salir adelante, por eso hoy estamos dando inicio a este curso, esperando que quienes sean capacitadas puedan encontrar así una manera de sacar adelante a sus hijos", manifestó la Presidenta.

Además, enfatizó ante las asistentes que durante los tres años de su administración ha enfocado gran parte del trabajo al empoderamiento de la mujer, de las jefas de familia, quienes tienen el peso de enfrentar el sostenimiento de sus hogares.

Escrito en: alimentos elaboración de alimentos capacitación, situación, elaboración, puedan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas