Justicia

AGRESIONES

Otro acuchillado por su pareja

Otro acuchillado por su pareja

Otro acuchillado por su pareja

EL SIGLO DE DURANGO

Tras una fuerte discusión de pareja que fue reportada por vecinos al número de emergencias 911, un hombre de 31 años de edad sufrió una profunda herida en el abdomen propinada por su propia pareja, en un hecho ocurrido en el domicilio que ambos compartían, al menos hasta el domingo.

Fue en la colonia El Consuelo, de la ciudad de Gómez, donde ocurrió el acontecimiento: Erick Omar Molina Rodríguez, de 31 años, y su esposa María Areli "N", de edad no precisada, pelearon con tal intensidad que la discusión fue notada por varios habitantes del sector.

Y aunque estos llamaron a la policía, antes de su llegada ocurrió el ataque: ella tomó un cuchillo de la cocina y lo enterró en la parte izquierda de su abdomen, después de lo cual salió de la casa con rumbo desconocido.

Cuando los agentes arribaron se encontraron con la víctima sangrando, por lo que de inmediato pidieron apoyo de la Cruz Roja, misma que lo trasladó a sus propias instalaciones para atenderlo; se le reporta estable.

Tras el incidente, la Policía Investigadora de Delitos inició la búsqueda de la mujer agresora, cuya detención aún no se reporta.

Escrito en: agresiones discusión, pareja, ocurrió, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas