Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Tres lesionados en accidente; volvían del Palenque

Tres lesionados en accidente; volvían del Palenque

Tres lesionados en accidente; volvían del Palenque

EL SIGLO DE DURANGO

Tres jóvenes que acudieron el domingo por la noche al Palenque de la Feria Nacional Durango (Fenadu) sufrieron un aparatoso accidente cuando estaban por llegar a la cabecera municipal de Canatlán, su lugar de origen y al cual viajaban de regreso; todos fueron internados en el Hospital General 450.

El percance ocurrió pasadas las 5:00 horas de este lunes en el bulevar Enrique W. Sánchez, luego de un recorrido de unos 50 minutos desde las instalaciones de la Fenadu, donde fueron testigos de una presentación doble de artistas regionales.

Fue justo frente al emblema de Canatlán donde el conductor perdió el control y, tras subir al camellón, se impactó de lleno contra una palmera que arrancó de tajo; esta, sin embargo, no detuvo la marcha del vehículo, que siguió su trayecto y también tumbó un arbotante, hechos que se conjuntaron para causar daños severos al frente de la unidad motriz.

Vecinos que escucharon el fuerte impacto del automóvil Mazda en que viajaban contra los elementos urbanos dieron aviso a las autoridades, que en un par de minutos ya estaban ahí para auxiliarlos, gracias a que las estaciones tanto de Cruz Roja como de Protección Civil se encuentran en la misma vialidad.

Policontundidos resultaron los jóvenes de 22 años de edad Salvador Quiñones Ruiz y Alonso Antonio Terrazas Barraza, así como su amigo Roy Esteban Díaz Vargas, de 23 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Integral de Canatlán.

Sin embargo la evaluación médica que les realizaron en dicho centro médico forzó a su internamiento en el Hospital General 450, donde se les diagnosticó policontundidos, condición de la cual se encuentran estables.

De acuerdo a los primeros indicios el conductor habría dormitado, situación que habría causado el accidente, en el que además hubo exceso de velocidad.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Hospital, Tres, habría, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas