Kiosko

Reik

Reik y Matisse, en comunión

Las agrupaciones mexicanas llevaron de lo romántico hasta al baile al público duranguense.

Reik y Matisse, en comunión

Reik y Matisse, en comunión

JORGE FERNÁNDEZ

El éxito de "Eres tú" los tiene en la mente de sus fans, juntos y por separado Reik y Matisse hacen del escenario un lugar común, donde convergen los ritmos y estilos musicales de ambos para dar forma a una noche "mágica", como la que se vivió este lunes en "La Velaria" de la Feria Nacional Durango 2019.

Matisse

Primero salió Matisse, ante un público ansioso de corear las canciones con ellos, "La excepción" fue el tema con que abrieron el concierto y la respuesta, de una Velaria abarrotada, no se hizo esperar.

Le siguieron: "Cuando te encontré", "Si fuera fácil", "Así el amor se muere". "Acuérdate de mi", "Por última vez", "Así era ella" e "Invencible".

Luego de interactuar con el público duranguense, Román, Melissa y Pablo, continuaron por el viaje de sus éxitos con "Viene y va", "Se que te vas", "Y ya".

Además de "Por tu bien", "A olvidarte" y "Todavía", Hasta llegar a "Más que amigos dame unos kisses"y "La misma luna".

Reik

Después llegó Reik para hacer explotar el recinto ferial, "Que vida la mía" fue la continuación de la noche, además las luces e imágenes que acompañaron la música completaron el cuadro.

"Tu mirada" fue el preámbulo para el saludo de Jesús, para continuar después con el romanticismo de "Noviembre sin ti", "Me duele amarte", "Invierno", "Fui", "Voy a olvidarte" e "Inolvidable".

Tomaron un respiro y luego de manera acústica siguieron con "Creo en ti", "Ráptame", "Yo quisiera" y "Niña".

Cierre

Definitivamente la parte final fue de locos, pues Reik dejó para rematar los temas "Amigos con Derechos", que lanzaron recientemente con Maluma, y "Me niego" con Ozuna y Wisin.

Seguros de la fidelidad del público duranguense, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, dejaron el escenario sabedores que de aquí, una vez más, se llevan el cariño, los supiros y más de un corazón.

Matisse

Con su talento indiscutible y sus románticas melodías los chicos de Matisse llenaron de alegría a todos los asistentes al interpretar un nutrido programa de veinte canciones

Nuevos

Para cerrar su presentación la agrupación mexicana eligió los temas "Amigos con Derechos", que lanzaron recientemente con Maluma, y "Me niego" con Ozuna y Wisin.

Escrito en: Reik Matisse fenadu FENADU 2019 Reik, público, niego", ti",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas