Deportes

LIGA MX

Esperan con ansia a su nuevo refuerzo

En la "Noria" preparan la bienvenida a Brayan Angulo.

Esperan con ansia  a su nuevo refuerzo

Esperan con ansia a su nuevo refuerzo

AGENCIAS

Angulo estaría en México la próxima semana.

En La Noria ya esperan a Brayan Angulo; incluso, le darán la bienvenida "con los brazos abiertos".

El Cruz Azul y el Emelec ya habrían cerrado la negociación por el traspaso del delantero, que ronda los siete millones de dólares, y el ecuatoriano será anunciado este fin de semana como el tercer y último refuerzo del equipo del entrenador Pedro Caixinha.

 GOLEADOR

Angulo ha marcado nueve goles en la temporada, Liga y Copa Libertadores. Ese ritmo de juego sedujo a la directiva celeste, para buscar mayor competencia por el puesto de 9, que, hasta el momento, le pertenece a Milton Caraglio; sin embargo, el argentino arrancó el certamen sin brújula.

Martín Cauteruccio, otro delantero en La Noria, ya no pinta para Caixinha, y el club no va a agilizar el proceso de Santiago "Chaquito" Giménez.

 VESTIDOR

En el vestidor del Cruz Azul aceptan la llegada de un nuevo jugador que pueda llevar a cabo las ideas del técnico y ayude a la cosecha de victorias.

"Nosotros (los futbolistas) somos trabajadores del club. El proceso de los fichajes está en Ricardo (Peláez) y el cuerpo técnico. Si llega, vamos a recibirlo con los brazos abiertos para que se sienta cómodo y pueda realizar mejor su juego, con una buena adaptación en el grupo", comentó Yoshimar Yotún, respecto al fichaje inminente por Brayan Angulo.

"Todo jugador es bienvenido. Si los encargados deciden que viene, es porque algo bueno ha hecho y sigue haciendo. Creo que tiene la posibilidad de estar en un club grande, como éste, y tratar de demostrar toda la calidad que tiene", concluyó el peruano.

Escrito en: Liga MX cruz azul Angulo, brazos, pueda, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas