Belleza

la fea

Protagonista de Betty, la fea, sorprende posando desnuda

La actriz colombiana realizó atrevidas fotos para una revista

Protagonista de Betty, la fea, sorprende posando desnuda

Protagonista de Betty, la fea, sorprende posando desnuda

EL SIGLO DE DURANGO

"Betty, la fea" sorprendió a sus fans al mostrarse bastante diferente a como todos la recordaban, pues Ana María Orozco posó desnuda para una revista a sus 46 años.

/media/top5/Screenshot19png.png

La actriz colombiana a sus 46 años decidió quitarse la ropa para que la gente vea que está sana y con un cuerpo que muchas jovencitas de 20 años quisieran presumir. Y es que durante la sesión, Mauricio Vélez, fotógrafo, consiguió capturar el lado sensual, pero a la vez maduro de Orozco.

/media/top5/bettypng.png

Quien diera vida a Betty Pinzón, una chica economista joven y brillante, pero no muy agraciada físicamente, realizó alrededor de 10 imágenes en todas ellas, además de su desnudez se puede admirar paisajes montañosos y lluvioso. En el texto que acompaña a dichas fotografías se revela que lleva 12 años viviendo fuera de su país.

/media/top5/sohojpg.jpg

Actualmente, Ana María continúa en su carrera de actriz. Su trabajo más reciente en la televisión fue en Simona, aunque con ningún papel ha alcanzado la fama que tuvo como "Beatriz Pinzón Solano".

La telenovela se grabó de 1999 a 2001, pero posteriormente tuvo un spin off llamado Ecomoda, en el que relata una historia alterna a la telenovela.

El éxito de Yo soy Betty, la fea hizo que en varios países hicieran sus propias versiones de la telenovela, en México, Angélica Vale fue la protagonista de La fea más bella.

Escrito en: la fea Betty Ana María Orozco Betty,, María, desnuda, "Betty,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas