Nosotros

Fernanda Barboza

Duranguense a la gran final del concurso nacional de sacos para Carlos Muñoz

Fernanda Barboza es una de las dos finalistas; destaca por su diseño 100% hecho en Durango.

Duranguense a la gran final del concurso nacional de sacos para Carlos Muñoz

Duranguense a la gran final del concurso nacional de sacos para Carlos Muñoz

DINORA G. SOLÍS

La duranguense Fernanda Barboza nuevamente pone en alto a su estado, en esta ocasión se coló como finalista en un concurso nacional de Sacos para Carlos Muñoz, quien dirige junto a sus socios Grupo 4S, una empresa internacional que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos extraordinarios.

Para este concurso, ingresaron 72 sacos hechos por creadores de toda la República Mexicana, quienes plasmaron su creatividad en los novedosos diseños.

La diseñadora duranguense es una de las dos finalistas y deberá recolectar votaciones, mismas que comenzarán a partir de medio día de este lunes 12 de agosto y tendrá una duración de 24 horas. Quienes deseen apoyar a la duranguense deberán ingresar a las historias de Instagram en el perfil de @c4rlosmunoz y votar por el diseño de Fernanda. https://instagram.com/c4rlosmunoz?igshid=bagx9iy3zmrj

El diseño está inspirado en el fin del mundo. Se trata de un saco decorado y pintado 100% manualmente, todas las aplicaciones son entretejidas y desde luego, no podía faltar la mezcla de texturas que es parte del ADN de la marca Fernanda Barboza.

A las personas que ayuden a votar el diseño y envíen captura por mensaje en Instagram @fernandabarbozaofficial, entrarán a la rifa de un GIVEAWAY donde podrán ganar productos de su marca. ¡Así que todos a votar!

Escrito en: FERNANDA BARBOZA duranguense, diseño, concurso, Fernanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas