Kiosko

Acusan a Katy Perry de agresión sexual

Un modelo afirmó haber sido acosado por la cantante durante la grabación de un video

Acusan a Katy Perry de agresión sexual

Acusan a Katy Perry de agresión sexual

AGENCIAS

El modelo Josh Kloss, quien formó parte del video Teenage Dream, acusó a la cantante Katy Perry de agresión sexual.

/media/top5/aaassdpng.png

El joven escribió en su cuenta de Instagram varias publicaciones, incluyendo una de cuando la conoció. Agregó que después de grabar la intérprete de Roar lo invitó a un club de striptease en Santa Barbara, pero él rechazó la propuesta.

Khloss señaló que tiempo después la volvió a ver tras su ruptura con Russel Brand. Incluso invitó a una amiga para que conociera a la estrella del pop. La saludó y la abrazó, pero cuando se dio la vuelta Perry le sacó su ropa interior lo más que pudo para enseñarle a los presentes su pene.

El modelo aseguró que dio a conocer esto para denunciar que tanto hombres como mujeres pueden ser perversos y desagradables y lamentó que entonces los representantes de la intérprete le pidieron que no hablara de nada, además que editaron un par de entrevistas.

En otra publicación felicitó a las personas que buscaban defender a alguien a quien idolatraban, aunque aseguró que cuando conoció a Kim Kardashian y Kris Jenner lo trataron con respeto.

"El miedo se queda contigo, cuando estás censurado para proteger la imagen de alguien más", escribió Josh Khloss en otra publicación donde dio a conocer más sobre su sentir tras el incidente con Katy Perry.

Escrito en: kATY PERRY Katy, Perry, modelo, escribió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas