Durango

Instituto del Mueble

Concluye rehabilitación del Instituto del Mueble

Concluye rehabilitación del Instituto del Mueble

Concluye rehabilitación del Instituto del Mueble

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto del Mueble que se encuentra en el Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal No.2 del municipio de Santiago Papasquiaro, concluyó rehabilitación para seguir atendiendo y preparando a estudiantes de nivel medio superior con la carrera de diseño y fabricación de enseres, informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Detalló, que con el respaldo del gobernador José Rosas Aispuro Torres y trabajo conjunto de los tres niveles de Gobierno y empresarios, estas acciones fueron realizadas a través del Fondo Minero, con la cual, podrá seguir preparándose estudiantes de bachillerato, así como de secundaria con cursos de capacitación y visitas guiadas. Además para el nivel superior con cursos de capacitación y próximamente carrera a nivel superior en acuerdo con el Instituto Tecnológico de El Salto.

Dijo que a la fecha, un total de 268 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal No.2 de Santiago Papasquiaro, se benefician con la rehabilitación de Instituto del Mueble, al contar con un espacio digno que les permitirá mejorar su desempeño académico y contribuirá a que tengan más oportunidades laborales y económicas, ya que podrán emprender acciones que serán siempre para beneficio social.

Entre los cuatro espacios que se rehabilitaron se encuentran el taller de industrias, el acondicionamiento de aula de tecnologías de la madera, el aula de diseño y la rehabilitación de oficinas, además del acondicionamiento de las aulas de tecnologías de la madera y de diseño, así como la rehabilitación de oficinas, instalación eléctrica e hidrosanitaria.

Por último, el titular de la Secope dejó en claro que contar con mejores espacios educativos son parte de la motivación para que los alumnos se superen en el ámbito profesional.

Escrito en: Instituto del Mueble rehabilitación, Instituto, Tecnológico, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas