Deportes

Kenny Stills, firme en su postura

Kenny Stills, firme en su postura

Kenny Stills, firme en su postura

AGENCIAS

El receptor abierto de los Miami Dolphins, Kenny Stills, dijo que él y el propietario del equipo, Stephen Ross, hablaron y acordaron "quedar en desacuerdo", después de una disputa por un evento para recaudar fondos para el presidente Donald Trump.

Stills dijo a The Palm Beach Post que él y Ross charlaron por teléfono para discutir los comentarios públicos del receptor abierto en el sentido de que Ross no podía presumir por un lado la lucha por la igualdad y en contra del racismo, y al mismo tiempo apoyar a Trump.

"No hay mucho qué discutir", dijo Stills al diario. "Tiene sus sentimientos al respecto y está firme con eso, y lo respeto. Pero estoy en desacuerdo y le dije que no hay resentimientos. No hay disputa, y vamos a ganar algunos partidos este año".

Stills inicialmente arremetió en contra de Ross y su RISE Foundation en una publicación por redes sociales del 7 de agosto.

Le dio seguimiento, defendiendo sus comentarios el pasado jueves, señalando, "alguien tiene que tener el suficiente coraje para hacerle saber [a Ross] que no puede jugar a ambos lados de esto".

Escrito en: NFL Ross, Stills,, comentarios, receptor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas