Regional

inversiones gómez palacio

Reiteran apoyo a inversiones en GP

Reiteran apoyo a inversiones en GP

Reiteran apoyo a inversiones en GP

RICARDO BELTRÁN

La tarde de este miércoles, autoridades municipales reiteraron su apoyo a las inversiones que generan empleos, lo anterior al realizar un recorrido al complejo de cines en construcción que se localiza en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento San Antonio.

Recibida por los responsables de la constructora a cargo de la obra, la alcaldesa Leticia Herrera Ale conoció de primera mano los detalles de este complejo que incluye cinco salas de proyección, la más grande con capacidad de 207 personas, y dos de las salas serán tipo 3-D.

Se recordó que la construcción se puso en marcha el 15 de abril y se tiene programada su apertura para el 20 de octubre, coincidente con la plaza comercial que se construye en terrenos contiguos. A la fecha, le dijeron, se cursa la etapa de instalación de acabados.

Luego de un breve recorrido por las áreas de dulcería, pasillos y salas, Leticia Herrera felicitó el avance que pudo observar y manifestó a los encargados de la obra que cuentan con todo su apoyo por lo que resta de su Administración, e incluso después, deseando que este complejo cinematográfico sea del agrado y preferencia de la población gomezpalatina.

Además, escuchó algunas inquietudes de parte de los constructores en cuanto a demandas por parte de sindicatos materialistas y el tema de seguridad en el área, a lo que respondió de inmediato comprometiendo su gestión inmediata a favor del desarrollo de esta importante inversión, misma que contribuye al desarrollo de Gómez Palacio y a la suma de nuevos satisfactores y servicios para la población.

Escrito en: inversiones gómez palacio apoyo, complejo, recorrido, Leticia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas