Justicia

armas durango

Un PID vestido de civil, el hombre armado de centro comercial

Un PID vestido de civil, el hombre armado de centro comercial

Un PID vestido de civil, el hombre armado de centro comercial

EL SIGLO DE DURANGO

El hombre armado que el miércoles causó alarma en el interior del centro comercial Soriana Jardines, era un elemento de la Policía Investigadora de Delitos que ingresó para prestar auxilio a una ciudadana y no un delincuente, como testigos afirmaron inicialmente.

En un breve comunicado, la Vocería General de Seguridad descartó que en ese sitio se hubiese dado alguna situación de alerta, luego de que en redes sociales circularon imágenes tanto de una detención por parte de la Policía Estatal, como de varias patrullas en el exterior.

Según la Vocería, un elemento de la PID vestido como civil entró al establecimiento a petición de una mujer que, en el exterior, había señalado a un sujeto que tomaba fotografías de manera sospechosa.

Cuando el agente se acercó a increparlo el sujeto corrió hacia el interior de Soriana, generándose así una persecución a pie. Testigos que notaron el arma del policía optaron por resguardarse, lo que generó nerviosismo entre quienes estaban ahí dentro.

Una vez que llegó la Policía Estatal confirmó que el sujeto armado se trataba de un policía y procedieron a la detención del varón inicialmente señalado, a quien se liberó tras comparecer ante el agente del Ministerio Público.

Escrito en: armas Durango sujeto, armado, Policía, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas