Justicia

ACCIDENTES VIALES

Causa ebrio aparatoso accidente

Causa ebrio aparatoso accidente

Causa ebrio aparatoso accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Jesús Francisco “N”, de 28 años de edad, causó en estado de ebriedad un aparatoso accidente en la ciudad de Durango, mismo que dejó con daños severos su automóvil y en probable pérdida total el de otra persona; además hay dos lesionados.

Fue alrededor de las 22:50 horas del miércoles que dicho sujeto, al circular de a bordo de un Mazda 6 modelo 2019, invadió el carril contrario al circular de sur a norte por prolongación Lázaro Cárdenas, a la altura del andador Aztlán.

En ese momento impactó de frente a un Ford Focus 2013, resultando con lesiones de dos de sus tripulantes: Jesús “N”, de 30 años, y su sobrino de 17. Fue el menor de ellos quien sufrió la lesión más grave, pues fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital privado con probable trauma de cráneo.

Según testigos, los ocupantes del Mazda intentaron, además, agredir físicamente a quienes iban en el Focus, acusándolos de ser los responsables del encontronazo.

Una vez que arribó la Policía Vial se determinó que la responsabilidad recae en el conductor del vehículo más nuevo, quien fue certificado en segundo grado de ebriedad por parte del médico de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Escrito en: accidente vial ACCIDENTES VIALES Jesús, aparatoso, probable, circular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas