Justicia

ACCIDENTES VIALES

Joven coahuilense, grave tras ser arrollado

Joven coahuilense, grave tras ser arrollado

Joven coahuilense, grave tras ser arrollado

EL SIGLO DE DURANGO

Édgar Oviedo, un joven de 21 años de edad originario de Coahuila, se encuentra grave en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social tras ser atropellado en el bulevar Domingo Arrieta en Durango; el responsable fue detenido por la autoridad.

Fue alrededor de las 22:30 horas del miércoles que el adolescente fue impactado de lleno por un automóvil Jetta 2003 que iba a de norte a sur por la citada vialidad, provocándole lesiones en cráneo y tórax, con probable afectación a los pulmones.

El percance ocurrió en circunstancias que son investigadas, pues imágenes del C5 muestran que la víctima del percance era perseguida a pie por otro varón, que tras el impacto se fue de la escena.

Cabe señalar que dada la gravedad de las lesiones, personas que se acercaron para auxiliar a la víctima lo reportaron inicialmente como un occiso; sin embargo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana identificaron signos vitales y lo estabilizaron, trasladándolo al citado hospital para su atención urgente.

El conductor del automóvil involucrado, aparentemente menor de edad, fue detenido en lo que se determina su situación, aunque las evidencias apuntan a que el percance se derivó de una imprudencia del peatón.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente vial percance, víctima, automóvil, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas