Justicia

ATROPELLADO

Joven coahuilense fue atropellado; está grave

Joven coahuilense fue  atropellado; está grave

Joven coahuilense fue atropellado; está grave

EL SIGLO DE DURANGO

Édgar Oviedo, un joven de 21 años de edad originario de Coahuila, se encuentra grave en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social tras ser atropellado en el bulevar Domingo Arrieta; el responsable fue detenido por la autoridad.

Fue alrededor de las 22:30 horas del miércoles que el adolescente fue impactado de lleno por un automóvil Jetta 2003 que iba a de norte a sur por la citada vialidad, provocándole lesiones en cráneo y tórax, con probable afectación a los pulmones.

El percance ocurrió en circunstancias que son investigadas, pues imágenes del C5 muestran que la víctima del percance era perseguida a pie por otro varón, que tras el impacto se fue de la escena.

Cabe señalar que dada la gravedad de las lesiones, personas que se acercaron para auxiliar a la víctima lo reportaron inicialmente como un occiso; sin embargo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana identificaron signos vitales y lo estabilizaron, trasladándolo al citado hospital para su atención urgente.

El conductor del automóvil involucrado, aparentemente menor de edad, fue detenido en lo que se determina su situación, aunque las evidencias apuntan a que el percance se derivó de una imprudencia del peatón.

Ebrio provocó un encontronazo

Jesús Francisco "N", de 28 años de edad, causó en estado de ebriedad un aparatoso accidente, mismo que dejó con daños severos su automóvil y en probable pérdida total el de otra persona; además hay dos lesionados.

Fue alrededor de las 22:50 horas del miércoles que dicho sujeto, al circular a bordo de un Mazda 6 modelo 2019, invadió el carril contrario al circular de sur a norte por Prolongación Lázaro Cárdenas, a la altura del andador Aztlán.

En ese momento impactó de frente a un Ford Focus 2013, resultando con lesiones dos de sus tripulantes: Jesús "N", de 30 años, y su sobrino de 17. Fue el menor de ellos quien sufrió la lesión más grave, pues fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital privado con probable trauma de cráneo.

Según testigos, los ocupantes del Mazda intentaron, además, agredir físicamente a quienes iban en el Focus, acusándolos de ser los responsables del encontronazo.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS ACCIDENTES VIALES probable, automóvil, hospital, percance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas